Foto: Especial

Política

Acción Nacional abre línea para denunciar fraude electoral en Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer el número 2227-30-68-54 para que con la aplicación de What’s App los poblanos puedan reportar, con fotos y videos, todas las anomalía que detecten durante las elecciones del próximo 2 de junio.

Acompañada del candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, en conferencia la panista agregó que además en la página de Facebook del PAN estatal se podrán reportar los incidentes.

“Este 2 de junio salgamos con fuerza y esperanza a votar. Reporta cualquier anomalía en tu casilla vía WhatsApp en este link https://wa.me/5212227306854  o en https://fb.me/PANPuebla  Esta elección ¡Ya la ganamos!”, dijo.

La panista sostuvo que las encuestas serias marcan una tendencia favorable para Enrique Cárdenas, por lo que confió ganarán las elecciones

“Los poblanos le diremos sí a la transparencia y a la claridad, les cerraremos el paso a los corruptos. En Puebla queremos un gobernador honesto y transparente, y ese hombres es Enrique Cárdenas”, finalizó.



 

Temas relacionados: