Política

Acata Barbosa resolución del TEPJF; pide a Morena a que funde su candidatura

Puebla, Pue. Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al CEN de Morena para que funde y motive la designación de su candidato en Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que acata la resolución, por lo que espera el cumplimiento de la misma del partido que lo postula.

 

«Acato la resolución de la Sala Superior del @TEPJF_informa. Espero el cumplimiento que de la misma haga el CEN de @PartidoMorenaMx. Me siento  honrado de seguir siendo candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de #Puebla. @PTPueblaOficial @partidoverdemex», posteó Barbosa Huerta en sus redes sociales.

En tanto, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevsky en entrevista con medios nacionales tuiteó: «Vamos a ganar Puebla con Miguel Barbosa, es nuestro candidato y seguirá siendo nuestro candidato».

Cabe señalar, que el senador con licencia Alejandro Armenta Mier fue quien promovió una demanda contra el proceso de selección del candidato y el dictamen de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional.