Foto: Omar Sánchez

Política

"A los que me desean la muerte, les deseo larga vida": Barbosa

Huauchinango, Pue. El candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta afirmó que lleva un mensaje de unidad en todo el estado, por lo que no puede tener rencores. 


«Soy un hombre sin rencores, soy un hombre de carne y hueso, que puede responder a los ataques, que puede responder a cualquier agravio por el papel que desempeño en esta coyuntura política, pero yo quiero servir al estado de Puebla, para servir necesito actuar sin rencores», dijo Barbosa Huerta.

En un mitin en el zócalo de este Pueblo Mágico de la Sierra Norte, sostuvo que quienes le desean la muerte, les desea larga vida, así como para los que se quieren ir de Morena, los llama a que no se vayan, ya que los necesita

«Para los que quieren seguir la guerra sucia les digo que rectifiquen el camino. Miguel Barbosa les extiende la mano a todos hasta aquellos que le desean la muerte», subrayó Barbosa Huerta.

Entre un ritual de comunidades indígenas de la región, así como  porras, música de banda y mariachi, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM les hizo saber a los presentes que conoce bien la región de Huauchinango, donde se tiene que reactivar el campo y la economía, además que debe impulsarse la industria.

Ante ello, recordó que se le debe exigir a Petróleos Mexicanos (Pemex) que la renta que se han llevado de la riqueza de los pueblos de esta zona, regrese en dividendos.

En tanto, señaló qué las autoridades locales han estado solas, por lo que de ganar el 2 de junio en las elecciones extraordinarias se reunirá de manera inmediata con los presidentes municipales para recuperar el tiempo perdido.

«Habrá salud y educación, vamos a pavimentar los caminos con concreto hidráulico que van a las cabeceras municipales, además de centros universitarios por región.Mi gobierno será parecido al del gobierno federal», concluyó Barbosa Huerta.

 

 

Temas relacionados: