Política

28 de marzo, Jiménez Merino presentará su equipo de campaña

Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino dio a conocer que arrancará campaña en la zona de Azumiatla y San Pablo Xochimehuacan, debido a que se tiene que iniciar desde el centro del estado, al tiempo de dar a conocer que a más tardar el próximo 28 de marzo estará dando a conocer el nombre todo su equipo de campaña. 

El priista aseguró que se están preparando para la jornada extraordinaria, con la identificación del equipo, las propuestas que se van a tener durante todo el proceso de campaña, al tiempo de mencionar que todas las acciones estarán dirigidas a los ciudadanos y la mejora de Puebla. 

Sin mencionar quienes podrían estar en su equipo aseguró que serán los mejores poblanos que existen y que conocen el actuar del gobierno del Estado, “por ahí de dos días antes, estaremos dándoles a conocer los nombres de quienes conformaran el equipo de campaña”. 

Para finalizar, Jiménez Merino aseguró que su campaña estará lleno de acciones en pro de los ciudadanos, pero sobre todo pensando en que se tienen que realizar las mejores acciones como partido y candidato, en pro de mejorar las condiciones de Puebla. 

 

Temas relacionados: