Tras la fiesta a la que acudieron, la víctima se quedó a dormir en la casa de Naholim, fue atacada cuando se encontraba inconsciente por el consumo de alcohol.
Después de acudir a una fiesta, una mujer abusó sexualmente de su mejor amiga quien se encontraba alcoholizada, por lo cual la agresora fue vinculada a proceso por el delito de violación equiparada y permanecerá seis meses en prisión preventiva como medida cautelar.
La presunta responsable fue identificada como Naholim Monserrat G., quien acudió con su amiga a una fiesta donde estuvieron bebiendo alcohol.
Los hechos ocurrieron durante la madruga de 25 de febrero, el papá de Naholim paso por ellas para llevarlas a su domicilio en Tonalá. Ambas ingresaron a la habitación de la agresora, la victima se encontraba inconsciente por el consumo de alcohol, Naholim aprovecho la situación para abusar sexualmente de ella.
La víctima presentó una denuncia. El Ministerio Público reunió bastantes datos de prueba para acreditar la responsabilidad de Naholim, quien fue puesta a disposición de un Juez de Control.
Noticias que podrían interesarte:
- Sube la tensión entre la presidenta Claudia Sheinbaum y Ronald Johnson: Invita a respetar asuntos internos del País
- Más de $50,000 millones de pesos son las proyecciones oficiales del gasto económico en México por el mundial 2026
- Pensión Bienestar 2026: qué hacer si tu depósito no llegó y cómo recuperar el pago
- Precio del dólar en México hoy 4 de junio de 2026: tipo de cambio y cotización en bancos
- Precio del dólar hoy 3 de junio de 2026 en México: tipo de cambio y bancos












