Ciudad de México.- Con esta decisión, ahora se podrán dar a conocer los resultados de la investigación del comité de ética sobre el caso de la ministra.
Un tribunal colegiado dio la razón a la UNAM y validó la queja de la máxima casa de estudios en contra del amparo interpuesto por la ministra Yasmín Esquivel, para evitar que se dieran a conocer detalles de la investigación en torno al presunto plagio de su tesis de licenciatura.
Con esta decisión legal, inatacable, ahora se podrán dar a conocer los resultados de la investigación del comité de ética, frenados desde marzo pasado por decisión de una juez federal.
Noticias que podrían interesarte:
- Precio del dólar en México hoy viernes 19 de junio de 2026: tipo de cambio y bancos
- Precio del dólar hoy en México: así cotiza el tipo de cambio este sábado 20 de junio de 2026
- Registro obligatorio de línea telefónica en México: cómo verificar si tu celular ya está dado de alta
- Registro de celulares en México 2026: qué datos se piden y por qué genera polémica












