Foto: Cortesía

Nacional

¿Te toca la pensión del Bienestar esta semana? Revisa por tu apellido

La Secretaría del Bienestar iniciará esta semana el depósito correspondiente al bimestre julio-agosto, dirigido a los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para adultos mayores.

Este pago será el último del programa antes de septiembre y se entrega según la letra inicial del primer apellido del beneficiario.

Fechas clave del 21 al 24 de julio según inicial del apellido

Revisa si esta semana recibirás tu depósito:

  • Lunes 21 de julio: apellidos que comienzan con “R”
  • Martes 22 de julio: apellidos que comienzan con “S”
  • Miércoles 23 de julio: apellidos con “T”, “U” o “V”
  • Jueves 24 de julio: apellidos con “W”, “X”, “Y” o “Z”

¿Qué hacer si no puedes retirar el día que te toca?

Si no puedes acudir el día indicado por la inicial de tu apellido, el dinero permanecerá en tu cuenta y podrás retirarlo posteriormente, en cualquier fecha.

Además, si proporcionaste tu número telefónico al registrarte, la Secretaría del Bienestar te enviará un mensaje SMS confirmando la realización del depósito, lo que te permitirá evitar filas innecesarias.

Toma en cuenta esta información adicional

Este calendario no aplica a nuevos registros ni a otros programas sociales como el de mujeres de 57 a 59 años. Si estás en ese caso, consulta las fechas específicas de tu programa.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: