Slim no despedirá a ningún empleado durante crisis por coronavirus: AMLO

Foto: Cortesía

Nacional

Carlos Slim se comprometió a no despedir a ningún trabajador durante la crisis por la pandemia de coronavirus Covid-19, que hoy inició su fase dos de propagación, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina, el mandatario dijo que sostuvo una llamada con el hombre más rico del país, quien se comprometió a no realizar despidos e hizo un llamado a la iniciativa privada para que se sumen a estas medidas para enfrentar al coronavirus. 

"Me mandó decir el ingeniero Slim que se compromete a no despedir a ningún trabajador de sus empresas. Solicito a todos los empresarios que se solidaricen; que puedan irse a su casa los adultos mayores, los que tengan problemas de diabetes, hipertensión, que tengan padecimientos renales, mujeres embarazadas, que se cuiden, a sus casas", dijo. 

El Presidente añadió que en época de crisis económica el país cuenta con fortalezas para enfrentarla y que se tienen con recursos para enfrentar la caída en el precio del petróleo a la vez que se continúa con los programas de bienestar. 

 

Temas relacionados: