Ciudad de México.- La aerolínea Volaris prevé para este viernes 2 de junio la operación de 533 vuelos con normalidad en su red de rutas de Estados Unidos, México y Centro y Sudamérica.
En un comunicado, la empresa detalló que de esta forma movilizará en sus operaciones aproximadamente 80 mil clientes.
En primera instancia trabajadores de Volaris habían anunciado para este viernes un paro de labores, sin embargo, se aplazó para el lunes 5 de junio.
Volaris informó que al corte de las 8 de la mañana de hoy, ha operado 51 vuelos con un factor de ocupación de 86 por ciento, transportando más de 6 mil clientes.
Noticias que podrían interesarte:
- Precio del dólar hoy 2 de junio de 2026: peso mexicano avanza frente a la divisa estadounidense
- Pensión Bienestar 2026: qué hacer si tu depósito no llegó y cómo recuperar el pago
- México y Canadá buscan extender el T-MEC 16 años más y envían mensaje a Estados Unidos
- Calendario SEP 2026: estos son los días que faltan para las vacaciones de verano
- Sube la tensión entre la presidenta Claudia Sheinbaum y Ronald Johnson: Invita a respetar asuntos internos del País












