18
Lun, Ene

Si quieren contagiarse de COVID y enfrentar la posibilidad de morir, son libres de hacerlo: Gobierno de Querétaro

Foto: Cortesía

Nacional

Ante la creciente de contagios por COVID-19, en Querétaro, el vocero organizacional, Rafael López González, comunicó a la población que son libres de contagiarse con la enfermedad y arriesgarse a morir si así lo deciden. 

“Si quieren contagiarse, son libres de hacerlo; si deciden enfrentar la posibilidad de morir durante los próximos quince días, son libres de hacerlo”, señaló López González el encargado de dar instrucciones ante la pandemia de Coronavirus.

También agregó: “Si deciden poner en riesgo a sus familias y cargar con la responsabilidad de un posible desenlace fatal, es su decisión”.

Cabe recordar que Querétaro es uno de los estados con mayores contagios además a esto se ha sumado la constante denuncia de fiestas clandestinas, incluyendo la boda de la hija del exgobernador priista José Eduardo Calzada Rovirosa.

En total la entidad tiene en su haber 35 mil 63 casos de contagio por COVID-19, hasta este momento 358 pacientes hospitalizados de los cuales 120 se encuentran graves y se han contabilizado 2 mil 281 defunciones. 

 

Temas relacionados: