Luego de permanecer hospitalizado desde el 25 de enero en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, el empresario Carlos Slim ya habría sido dado de alta tras contraer Covid-19.
De acuerdo con información de un medio local en la Ciudad de México, una fuente cercana a Grupo Carso reveló que Slim "está en su casa desde el 28 y está muy bien".
Cabe recordar que el 28 de enero, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, confirmó que Slim se había internado de manera voluntaria para monitorear sus síntomas y "llevar un mejor control de su tratamiento".
El columnista Salvador García Soto había detallado que Slim se encontraba en el piso 4 del Hospital, el cual es considerado área VIP.
"Es un área con cuartos privados y bien equipados, en uno de los cuales está en estos momentos el empresario más rico del país luchando por su vida y en contra del virus", detalló García Soto.
Fue el 25 de enero cuando Carlos Slim Domit, hijo del millonario mexicano, informó sobre el contagio de su padre.
Noticias que podrían interesarte:
- Sube la tensión entre la presidenta Claudia Sheinbaum y Ronald Johnson: Invita a respetar asuntos internos del País
- Más de $50,000 millones de pesos son las proyecciones oficiales del gasto económico en México por el mundial 2026
- Pensión Bienestar 2026: qué hacer si tu depósito no llegó y cómo recuperar el pago
- Precio del dólar en México hoy 4 de junio de 2026: tipo de cambio y cotización en bancos
- Precio del dólar hoy 3 de junio de 2026 en México: tipo de cambio y bancos












