Este viernes, cerca de las 13:00 horas, el convoy que trasladó a Mario Alberto y a Giovana desde Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, a la Ciudad de México, arribó a la Fiscalía Antisecuestros, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco.
Durante la mañana se libraron órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro agravado y feminicidio en el caso de Fátima, de siete años de edad.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que cumplimentó las órdenes de aprehensión en contra de estas personas, el cual se dio sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México, que ordenó el internamiento del hombre en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y de la mujer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
En las inmediaciones de la Fiscalía Antisecuestros también se congregaron vecinos, quienes miraron la llegada de la presunta pareja feminicida y externaron su enojo gritándoles insultos y groserías.
Noticias que podrían interesarte:
- Últimos días para registrar tu línea celular: fecha límite, requisitos y qué pasa si no haces el trámite
- Registro obligatorio de línea telefónica en México: cómo verificar si tu celular ya está dado de alta
- Precio del dólar hoy en México: así cotiza el tipo de cambio este sábado 20 de junio de 2026
- Registro de celulares en México 2026: qué datos se piden y por qué genera polémica
- Precio del dólar en México hoy viernes 19 de junio de 2026: tipo de cambio y bancos












