Por: Cortesía

Nacional

Pierde la vida niño tras salvar a su madre de un secuestro

El niño fue trasladado al hospital al recibir un impacto de bala.

Murió un menor de 11 años de edad, por herida de arma de fuego al proteger a su madre de ser secuestrada mientras caminaban en calles céntricas del municipio de Paraíso, Tabasco.

La tarde de ayer, el niño Dante Emiliano caminaba con su madre sobre la calle 8 de octubre, entre Calle 5 de mayo y libramiento a Dos Bocas, cuando fueron interceptados por personas que presuntamente intentaron secuestrar a su madre.

Personas que se encontraban cerca de luchar de inmediato prestaron auxilio al pequeño, presionando con una camisa un costado de su abdomen para evitar que se siguiera desangrando.

"¡Me falta el aire!" y "¡No me quiero morir!", gritaba el menor mientras los vecinos del lugar pedían una ambulancia para trasladarlo al hospital del municipio.

El lamentable suceso quedó registrado en un video que circula en redes sociales, donde se observa al infante en el pavimento clamando por su vida mientras es asistido por transeúntes.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el menor falleció momentos después de llegar al hospital público local, a causa de las heridas provocadas por arma de fuego.

 

Temas relacionados: