PAN, México Libre y Chalecos MX marcharán el 1 de diciembre contra Gobierno de AMLO

Foto: Agencias

Nacional

La marcha iniciará a las 11:00 horas del domingo y partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución sobre Paseo de la Reforma e Insurgentes Norte.

Invitados por la organización 'Chalecos México, el Partido Acción Nacional y miembros de la asociación México Libre participarán el domingo 1 de diciembre en una marcha a las 11:00 horas en exigencia de mayor seguridad, servicios de salud y crecimiento económico ante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En un tuit, publicado el martes, #NosotrosSomosChalecosMéxico convocó a la sociedad civil a marchar el domingo 1 de diciembre.

“Si estás en desacuerdo con las decisiones del Gobierno, ¡Vamos a la Marcha!”, dicta el tuit. Otra publicación pide dar 'retweet' a quienes exigen que la inseguridad no siga en aumento.

Posteriormente, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dijo mediante un video publicado en Twitter que miembros del blanquiazul se unirán a la movilización sin colores y para formar parte de una sola voz.

“El próximo domingo 1 de diciembre, habrá una marcha convocada por la sociedad civil para demandar salud, seguridad, crecimiento económico y oportunidades de trabajo. (…) En Acción Nacional estamos convencidos que ante la grave situación que vive México hoy nos necesitamos todos. Por eso hemos decidido en nuestra calidad de ciudadanos aceptar la invitación y sumarnos a la marcha”, dice Cortés en el video publicado este miércoles.

“Iremos sin logotipos partidistas porque queremos ser una sola voz, la voz de México. Hago un llamado al panismo nacional y a la sociedad en su conjunto para que sume a las marchas que se están organizando a lo largo y ancho del país”, añade.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente de Acción Nacional subió un video en el que invitó a participar en la marcha “a todos aquellos que creemos en la democracia, la libertad, el imperio de la ley, el respeto a las instituciones y el equilibrio de poderes. Este 1 de diciembre ahí nos vemos en la marcha, todos juntos por México”.

Cortés Mendoza indicó que los organizadores están invitando a participar a toda la gente que comparta “las mismas preocupaciones, sin distingos de colores, que tengamos o no filiación partidista”.

Ante ello, destacó que “en Acción Nacional estamos convencidos que ante la grave situación que vive México, hoy nos necesitamos todos, por eso hemos decidido, en nuestra calidad de ciudadanos, aceptar la invitación y sumarnos a la marcha”.

En ese contexto, expresó que “no hay tiempo para indiferencia ante los graves problemas del país. Violencia, desempleo y amenazas a nuestra democracia marcan primer año de gobierno”.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario