18
Lun, Ene

Ofrecen un millón de pesos por información de dos presuntos implicados en el homicidio de exgobernador Aristóteles Sandoval.

Foto: Cortesía

Nacional

La Fiscalía de Jalisco presentó recientemente la fotografía de dos personas que son buscadas por su presunta participación en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, y por cuya información se ofrece un millón de pesos de recompensa, por cada uno.

En un mensaje compartido a través de redes sociales, las autoridades estatales indicaron que se dará un millón de pesos o más -dependiendo de la calidad de la información -a quien brinde datos que permitan dar con el hombre y la mujer, cuya identidad se mantiene de momento reservada.

baf30e2bc74d9e33424257f9ac2604fc

También se indicó que, derivado de las investigaciones realizadas en torno al homicidio del exgobernador, se han obtenido seis órdenes de aprehensión, además de detener a una persona en flagrancia y se han vinculado a proceso a 4 inmiscuidos en el caso.

El pasado 7 de enero, las autoridades informaron que se detuvo a un hombre acusado del delito de encubrimiento, en los hechos cometidos contra Aristóteles Sandoval el 18 de diciembre.

Es el tercer trabajador del bar Distrito 5 detenido por el homicidio del exgobernador, luego del cual habrían alterado el lugar de los hechos. Las otras personas aprehendidas son dos féminas.

 

 

Temas relacionados: