López Obrador sale rumbo al aeropuerto para su viaje a Washington

Foto: Cortesía

Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió la tarde de este martes rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para su reunión con el mandatario estadounidense, Donald Trump, en Washington.

López Obrador volará en un vuelo comercial a la capital de Estados Unidos y se prevé que arribe la noche de ese mismo día a Washington.

La visita del presidente López Obrador a Washington ocurre tras la entrada en vigor del T-MEC, que promueve la inversión y el comercio en la región.

La comitiva mexicana estará integrada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui, la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza.

Así como el jefe de la Ayudantía del presidente, Daniel Asaf Manjarrez; el director general para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez; así como el jefe de Cancillería y el agregado de la Secretaría de Economía en la Embajada de México en Washington, Alfredo Miranda Ortiz y Gerardo Lameda Díaz Pérez, respectivamente.

 

Temas relacionados: