El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pedirá al presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar y al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, que agilicen la investigación del incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, ocurrida hace 10 años.
En conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Mandatario dijo que se reunió ayer jueves con los padres de familia de los niños y los bebés que fallecieron en el incendio de la guardería ABC, con quienes se comprometió a hacer este llamado respetuoso a la Fiscalía y a la Suprema Corte.
"Me comprometí con ellos a que voy a hacer un llamado respetuoso al Fiscal General y al presidente de la Corte para que, con apego a la ley, se pueda llevar a cabo la investigación o lo que falta de investigar y sobre todo que no haya impunidad", expresó.
También acordó con los padres llevar a cabo una reunión en Hermosillo.
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum confirma muerte de 2 mexicanos tras el fuerte sismo en Colombia
- De zapatos para bebés a tequila: los negocios que EU vincula con el CJNG
- EU devuelve a México a tres fugitivos buscados por delitos graves; uno ligado al CJNG
- Dos mexicanos siguen sin ser localizados tras sismo en Colombia; los buscan en Pereira
- Sheinbaum reafirma defensa de la soberanía de México en plena tensión con EU












