La IP reconoce logros de AMLO, pero exige mayor seguridad y empleo

Nacional

Los miembros del sector privado destacaron los logros que se han tenido desde que Andrés Manuel López Obrador fue electo para la Presidencia de la República, aunque también señalaron las áreas a mejorar para elevar el crecimiento económico y el desarrollo del país.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, dijo que las elecciones en las que triunfó López Obrador representaron un cambio de régimen, más que de administración, con avances en materia social y combate a la corrupción, pero afirmó que quedan pendientes las propuestas para mejorar el crecimiento de la economía, la creación de empleo, el apoyo a las actividades productivas y generar mayor confianza para la inversión privada.

“La iniciativa privada reitera su compromiso con el crecimiento del país, en aumentar el nivel de bienestar de los mexicanos, incrementar la inversión para un desarrollo más incluyente, y espera una mayor apertura a la participación de la sociedad civil y sectores productivos en las políticas públicas”, dijo.

Expuso que el Plan Nacional de Desarrollo era la oportunidad para fijar la ruta a seguir en el sexenio, pero lamentablemente no recogió las propuestas de la sociedad civil y los sectores productivos.

En tanto que el magnate, Carlos Slim, que acudió a la ceremonia de festejo de López Obrador en el Zócalo, señaló que las áreas que aún faltan por mejorar en la presente administración, es la seguridad, el desarrollo económico y motivar la generación de empleo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario