“Indígnante que duden de una organización de ciudadanos”, Margarita Zavala

Foto: Cortesía

Nacional

La reacción llegó por parte de Margarita Zavala, ex candidata a la presidencia, quien mostró a través de un tuit  su indignación debido a que usuarios de la plataforma criticaron a su partido y la tunden en redes. 

En el post colocado por la esposa del ex presidente Felipe Calderón declaró que se podía estar de acuerdo o no con México Libre, pero no se debía poner en juicio la participación y apoyo que recibió la organización formada por ciudadanos.

La indignación de Zavala se dio luego de que fueran severamente criticados por usuarios debido a que el día de ayer se diera a conocer que México Libre consiguió los requisitos mínimos para consolidarse oficialmente como partido político. 

Este hecho no agradó a los internautas, pues, con anterioridad circularon en diversas plataformas digitales las fotografías que evidenciaban que las asambleas para la organización de la familia Calderón estaban casi vacías. 

La exprimera dama denunció que los ciudadanos mostraron una participación valiente, libre y responsable al afiliarse a su reciente partido, por lo que no se debería de poner en duda la veracidad de su organización, pues declaró que todos los días "Miles de auxiliares salen todos los días a pedir afiliaciones y apoyo".

Por su parte, los usuarios le recalcaron que la desconfianza hacia la validación de México Libre se debió a que con anterioridad ella falsificó firmas para lanzarse como candidata independiente para entrar en la contienda por la presidencia nacional. 

Los usuarios le pidieron que muestre las actas que acreditan las asambleas y expusieron también que ese apoyo del que presumió en redes sociales se comprobará en las urnas. 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario