17
Dom, Ene

Hugo López Gatell ya habló sobre su Viaje Vacacional el pasado Fin de Semana.

Foto: Cortesía

Nacional

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, justificó su viaje de vacaciones a la playa en medio de una pandemia mundial, al decir que tomó las medidas correspondientes  agregando que el presente de la epidemia no es el mismo para todos los estados del país.

“No tengo nada que ocultar. Efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla, al municipio de San Pedro Pochutla. Es un sitio hermoso, con una población muy generosa, muy benévola, y fui a visitar a familiares muy cercanos, a personas muy amigas, y estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año” comentó en rueda de prensa el encargado de  manejar todas las medidas de sanidad contra el COVID-19.

El funcionario dio a conocer que siguió distintas medidas de seguirdad.

Sobre las fotografías que circularon en redes que lo muestran sin cubrebocas, Gatell comentó que estaba en un restaurante, ya que  en el estado de Oaxaca sí están en funcionamiento los establecimientos.

 “Llegué, me recluí en la casa, un día salimos a consumir alimentos, no a pachanguear, es prácticamente absurdo que piensen que van a usar uno cubrebocas cuando consume alimentos”, dijo López a los periodistas presentes.

 

Temas relacionados: