01
Lun, Mar

Hugo López Gatell da positivo a COVID-19.

Foto: Cortesía

Nacional

El Subsecreatario de Salud y actual encargado de afrontar la pandemia contra el Coronavirus comunicó haber dado positivo a esta enfermedad.

Este fin de semana el país se despertó con la noticia de que el Subsecretario de Salud dio positivo al patógeno causante del COVID-19, el propio López Gatell lo dio conocer a través de su cuenta de twitter.

Hugo comunicó que empezó a presentar leves síntomas en la tarde del pasado viernes, aclaró que salió positivo en la prueba de antígenos, aunque todavía espera el resultado de la PCR, el actual encargado de manejar la pandemia en el país también agregó que continuara con sus labores correspondientes desde su domicilio.   

Cabe agregar que estuvo presente en la última conferencia vespertina que imparte la Secretaria de Salud cada día para informar al pueblo la situación nacional ante la infección del nuevo Coronavirus, el epidemiólogo estuvo acompañado en dicha rueda de prensa con la presencia de la directora de investigación Operativa Epidemiológica Ana Lucia de la Garza Barroso.  

 

Temas relacionados: