Desde este miércoles, el Gobierno de México comenzará la transmisión en vivo para informar sobre la distribución de los programas sociales en el país.
La nueva emisión se llevará a cabo de 17:00 a 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se hará diariamente.
Con esto, se suman tres horas seguidas de contenido vespertino del Gobierno federal. La barra estará conformada por los programas sociales, el reparto de créditos (de 18:00 a 19:00 horas) y la conferencia sobre el COVID-19 en México (de 19:00 a 20:00 horas).
"Desde el miércoles de 5 a 6, los programas del Bienestar, todos los días. Ayuda mucho, es gobernar con el pueblo, empujar entre todos el elefante para que se camine y se dispersen rápido los fondos", comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la 'mañanera'.
Los contenidos de la tarde se unirán también a las dos horas que en promedio dura la conferencia matutina del mandatario nacional.
Noticias que podrían interesarte:
- México busca reactivar exportación de aguacate a EU con apoyo de Guardia Nacional
- Productos mexicanos bajo alerta en EU: jalapeños, aguacate y lechuga señalados
- Exportaciones de cerveza mexicana superan 6,400 mdd y van a 98 países
- Ronald Johnson advierte a ‘El Pelón’, presunto líder del CJNG: “Te encontraremos”
- México y Perú retoman relaciones tras acuerdo por salvoconducto a Betssy Chávez












