El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado anunció este viernes su octava subasta, la primera que se realizará este 2020, la cual se llevará a cabo el domingo 8 de marzo.
En esta edición habrá distintos artículos, entre ellos automóviles de lujo, joyas e inmuebles.
"Vamos a subastar 325 lotes, donde destacan vehículos de alta gama, como lo son BMW, Mercedes, Mini Cooper y Corvette. También destacan joyas; hay tres Rolex y una serie de joyería de 14 quilates con piedras preciosas, y nueve bienes inmuebles", contó Ricardo Rodríguez, titular del Instituto.
Detalló que cuatro de los inmuebles se encuentran en fraccionamientos residenciales de Cancún, y los demás están en Jalisco, Monterrey y Tijuana.
El valor total de la subasta es de 66 millones de pesos.
Asimismo, Rodríguez anunció que ahora ya no es necesario asistir a un lugar para adquirir una base para participar; habilitaron el sitio web subastas.indep.gob.mx, donde los interesados podrán registrarse, y después enviar algunos documentos de identificación básica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como parte del registro.
El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Los Pinos a las 11:00 horas.
Noticias que podrían interesarte:
- Dólar hoy 4 de abril sorprende en México: así amaneció el tipo de cambio en pleno Sábado de Gloria
- Clima en México hoy 4 de abril: lluvias intensas, calor extremo y alerta por vientos peligrosos
- Precio del dólar hoy 3 de abril: así cotiza el peso en México en pleno Viernes Santo
- SAT alerta: podrías pagar más de 10 mil pesos si no activas tu Buzón Tributario a tiempo
- Clima hoy 3 de abril: lluvias intensas, calor extremo y fuertes vientos impactan México












