19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Nacional

Funcionarios de la FGR sostuvieron reunión privada con AMLO

Funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR) acudieron esta mañana a Palacio Nacional para sostener una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la conferencia matutina de este viernes, el mandatario recibió a los integrantes de la dependencia de procuración de justicia, sin que se confirmara si estuvo presente el titular de esa instancia, Alejandro Gertz.

Del recinto histórico también se vio salir al titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Adán Augusto López, a quien se le preguntó si se dio una reunión entre el presidente y el fiscal general, y si él habría estado presente, a lo que contestó: “Yo vine a otra cosa”.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal escoltaron una camioneta blanca que ingresó y salió del estacionamiento de Palacio Nacional, que da hacia la calle Correo Mayor, en la que viajaba el personal de la FGR.

Debido a este encuentro, López Obrador retrasó su salida rumbo a la montaña de Guerrero, donde esta tarde, en Tlapa, encabezará una reunión con autoridades de aquella zona. El mandatario salió hace unos minutos de Palacio Nacional en un convoy de tres camionetas rumbo al estado del sur, donde realizará una gira de trabajo desde este viernes hasta el domingo.