Fiscalía General identifica a 40 personas señaladas por caso LeBarón

Foto: Cortesía

Nacional

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este martes a miembros de la familia LeBarón que tiene identificados al menos a 40 de las personas que participaron en la masacre de nueve de sus familiares, el 4 de noviembre pasado en Bavispe, Sonora.

Adrián y Julián LeBarón revelaron lo anterior a la salida de una reunión que sostuvieron esta mañana con autoridades de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR.

 

Detallaron que, según las autoridades ministeriales, los agresores están identificados, algunos por su nombre y otros por apodos, gracias a las declaraciones rendidas por las siete personas que han sido detenidas hasta el momento.

 

"Se sabe por testimonios y declaraciones y ya se está identificando el grupo y ya tienen muchos apodos para que vean cómo va la cosa. Sabemos que están por el lado de Chihuahua nos han informado" indicó Adrián LeBarón.

 

Detalló que la FGR cuenta con más órdenes de captura contra diversas personas. Asimismo, dijo que la familia LeBarón contrató a un abogado particular para que los represente.

 

"Con la explicación que nos dieron ahora ya nos quedan más claras las cosas, nosotros no sabíamos qué era un arraigado y ya nos lo explicaron", abundó.

 

Tras su salida de la SEIDO los LeBarón se trasladaron a otra oficina de la FGR para una reunión con el titular de la dependencia Alejandro Gertz Manero.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario