24
Mar, Nov

EPN reaparece después de 7 meses: 'Expreso mis condolencias al presidente López Obrador'

Foto: Cortesía

Nacional

Tras 7 meses sin mensaje alguno, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales para expresar sus condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia, esto luego del fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del mandatario nacional.

"Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz", escribió Peña Nieto en su cuenta oficial de Twitter.

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel, falleció la mañana de este miércoles, según confirmaron familiares.

Antes de este tuit, el último mensaje de Peña Nieto había acontecido el pasado 15 de abril, en el cual también expresó condolencias por el fallecimiento del exgobernador del Estado de México Ignacio Pichardo Pagaza.

En la red social Facebook, el último mensaje del expresidente había sido el pasado 2 de mayo de 2019, cuando anunció su divorcio formal de Angélica Rivera.

 

Temas relacionados: