25
Lun, Ene

Entérate. AMLO habló sobre la polémica del Subsecretario de Salud Hugo López Gatell.

Foto: Cortesía

Nacional

El Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador comentó este lunes que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha cumplido en todo momento con su responsabilidad de ser el manejador ante esta pandemia, esto se dio poco después de que se publicaran fotos del Subsecretario vacacionando en la playa.

"Hay que preguntarle a él hoy por la tarde (sobre las fotos en infraganti). Lo que puedo yo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, que es un muy buen servidor público, un especialista, un profesional. Nosotros tenemos que reconocer lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy lampareados, muy observados, todos, entonces qué bien que hay ese escrutinio, pero también el servidor público tiene derechos" comunicó AMLO en la conferencia matutina del día de hoy.

El dirigente  agregó que, si bien se trata de una situación personal, también se trata de un asunto público que tendrá que hablar el mismo López-Gatell.

lopez gatell reiterado ocasiones llamado 52 67 1091 679

Aunque también enfatizó que se debe reconocer el trabajo efectuado por los funcionarios del país ante esta crisis sanitaria.

 

Temas relacionados: