25
Lun, Ene

El Home Office para los Empleados del Gobierno Federal se extenderá hasta el 30 de Abril.

Foto: Cortesía

Nacional

El trabajo en casa  para los empleados del Gobierno federal se extenderá hasta el próximo 30 de abril, debido a los críticos niveles de contagio por el COVID-19 que está sufriendo de nueva cuenta la nación, así lo dio a conocer la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

A través de sus redes sociales comunicó que, en pleno uso de sus atribuciones para fijar las políticas de recursos humanos en la Administración Pública Federal (APF), se ampliará el periodo de extensión de “home office” para los empleados del Gobierno federal hasta que llegue el día de la fecha establecida.

Con ello se pretende proteger a los empleados del Gobierno ante el COVID-19 con la medida de continuar haciendo home office hasta el último día de abril del presente 2021, cabe recordar que en septiembre de 2020 ya se había decretado hacer trabajo desde casa hasta el 4 de enero de 2021.

Ante el descomunal desarrollo de la pandemia en muchas entidades esto no ha podido ser  favorable, ya que el número de hospitalizaciones por COVID-19 se ha ido incrementando, por lo que muchas entidades han pasado de color naranja a rojo del semáforo.

 

Temas relacionados: