27
Mié, Ene

Cero y van cuatro días: Interjet cancela vuelos nuevamente

Foto: Cortesía

Nacional

La 'turbulencia' que atraviesa Interjet no cesa: por cuarto día consecutivo, la aerolínea presenta cancelaciones en sus vuelos en aeropuertos como la Ciudad de México, San José del Cabo, Guadalajara y Cancún.

Según información de la programación de vuelos, la aerolínea canceló la mayor parte de sus vuelos también para este martes.

Las suspensiones de operaciones se suman a los 62 vuelos no operados durante el sábado, domingo y lunes.

El Financiero buscó contactar a la aerolínea para saber si retomará operaciones o ya habría cesado por completo sus viajes. Sin embargo, la vocería de Interjet no respondió de forma inmediata.

Aunque Interjet destacó a las autoridades y a sus pasajeros que las cancelaciones ocurrieron debido a "necesidades operacionales", lo cierto es que los vuelos no han sido operados debido a la falta de pago de turbosina que suministra Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Un piloto de la aerolínea confirmó a este diario que la suspensión de operaciones durante el fin de semana fue ocasionada por la falta de turbosina para volar y, por lo tanto, la empresa les pidió se presentaran a laborar hasta el lunes.

Por otra parte, se tiene presupuestada para este martes una votación de los trabajadores de la línea aérea para convocar a una huelga que iniciaría el 4 de diciembre.

 

Temas relacionados: