Con el objetivo de evaluar temas migratorios en el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este mediodía con gobernadores de esa región, entre ellos el de Oaxaca, Alejandro Murat y de Chiapas, Rutilio Escandón.
En breve entrevista al término de la reunión Murat explicó que se ha avanzando en controlar las migraciones pues existen números que así lo demuestran, siempre con apego al respeto de los derechos humanos de quienes buscan cruzar nuestro país.
En otro orden de ideas, a unos cuantos días de concluir su gestión en Oaxaca confirmó su interés por contender para obtener la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional. Dijo que aguardará los tiempos del partido para registrar su postulación y si se determina al interior del partido, lograr la candidatura.
Noticias que podrían interesarte:
- Morena acusa al PRI y PAN de querer limitar la libertad de expresión
- Sheinbaum propone cambiar el nombre del Paso de Cortés por uno indígena
- Sheinbaum ofrece apoyo a Colombia tras terremoto de 7.4; reportan graves daños
- Brenda Quevedo queda en libertad tras cambio de medidas cautelares en el caso Wallace
- Precio del dólar hoy 10 de agosto: así cotiza frente al peso mexicano












