AMLO presume ventas de 'Hacia una economía moral'

Foto: Cortesía

Nacional

Hacia una economía moral,el libro que escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su propuesta de modelo económico para el país, registra ventas por 80 mil ejemplares, aseguró este viernes el mandatario.

"Va bien (la venta), ya está la segunda edición. Ya van como 80 mil ejemplares, pero se van a seguir vendiendo", dijo en su 'mañanera' desde Palacio Nacional.

El texto, publicado por Editorial Planeta, fue lanzado el pasado 20 de noviembre en Amazon y Google Play y posteriormente llegó a librerías en formato físico.

En sus 192 páginas, Hacia una economía moral enumera las nuevas políticas de transformación del Gobierno y también ofrece una crítica a las prácticas neoliberales.

El texto incluso fue vendido en el Zócalo de la Ciudad de México durante el informe de Gobierno de López Obrador el pasado 1 de diciembre.

La primera vez que López Obrador planteó la publicación del texto fue en julio de 2019, cuando explicó que se planteaba escribir un libro sobre "la opción alternativa" al neoliberalismo.

"Si tengo tiempo, voy a hacer un libro sobre la economía moral, si tengo tiempo. Para explicar el modelo alternativo al neoliberalismo, a la política neoliberal (...) Economía moral, si me tocara definir, lo diría de esa forma", dijo.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario