AMLO no cancelará “mañaneras” durante elecciones 2021

Foto: Cortesía

Nacional

Dice el presidente que la gente se quedaría sin recibir información importante sin la transmisión de "la mañanera".

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, descartó que para las elecciones intermedias del 2021  se vayan a suspender las conferencias mañaneras: “imagínense, habría fiesta en los conservas”.

“Ya con esto que estamos advirtiendo no se van a tocar temas político electorales, no deben tocarse esos temas. Hay muchísimos temas todos los días, pero suspender las mañaneras imagínense, habría fiesta en los conservas. Cuánto lo celebrarían, imagínense… teniéndomela esta posibilidad de réplica, imagínense que no comunicáramos… nos quedaríamos en estado de indefensión", expresó AMLO en su mañanera. 

Desde Palacio Nacional y entre risas, el mandatario agregó: "Cuántas calumnias, se seguiría aplicando aquello de que la calumnia cuando no mancha pero tizna, ahí sí que ofrezco disculpas por adelantado y nos descartamos los sábados y domingos”.

Esto ocurre luego de que el PAN presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) un exhorto para que se cancele la transmisión de las conferencias mañaneras en los estados de Coahuila e Hidalgo, en donde habrá un proceso electoral en junio.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario