El mandatario respondió que no manchen “las mañaneras”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador trató de evadir una pregunta en su conferencia mañanera relacionada con el hackeo de Guacamaya a la SEDENA y con ello evitó que el secretario de la defensa Luis Cresencio Sandoval, respondiera a la cuestión.
A 20 días de cumplirse la filtración de una gran cantidad información de seguridad nacional de México, el pasado 29 de septiembre, López Obrador se ha negado a contestar preguntas de los periodistas, a pesar de que afirmó en la conferencia el hackeo a la institución fue verdad.
“Es querer engancharme en lo que traman mis adversarios conservadores, están nada más viendo qué maldad van a hacer. De vez en cuando vamos a contestar algo así, pero no vamos a manchar la mañanera”, añadió el presidente.
Cabe destacar, que el secretario de la defensa Luis Cresencio Sandoval, no ha comentado públicamente del hackeo de a su institución.
Noticias que podrían interesarte:
- Morena acusa al PRI y PAN de querer limitar la libertad de expresión
- Sheinbaum propone cambiar el nombre del Paso de Cortés por uno indígena
- Sheinbaum ofrece apoyo a Colombia tras terremoto de 7.4; reportan graves daños
- Brenda Quevedo queda en libertad tras cambio de medidas cautelares en el caso Wallace
- Precio del dólar hoy 10 de agosto: así cotiza frente al peso mexicano












