El Mandatario dijo que la próxima semana dará un informe en materia de seguridad, que es la principal preocupación de los ciudadanos
A 10 meses de haber llegado al gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en el país hay paz y gobernabilidad.
En mi gobierno no aumentará la edad de jubilación: López Obrador
No obstante, durante su conferencia de prensa mañanera, el Mandatario dijo que la próxima semana dará un informe en materia de seguridad que es la principal preocupación de los ciudadanos y de su gobierno.
"Por nuestro lado pensamos que vamos bien, hay gobernabilidad, hay paz, la gente está contenta, está funcionando la economía y hay bienestar.
"Vamos a hacer un informe sobre seguridad, la semana próxima, en cómo vamos en este problema que preocupa a los ciudadanos que es complejo y lo atendemos todos los días, sin ocultar nada y con transparencia", dijo.
Noticias que podrían interesarte:
- México y Canadá buscan extender el T-MEC 16 años más y envían mensaje a Estados Unidos
- Más de $50,000 millones de pesos son las proyecciones oficiales del gasto económico en México por el mundial 2026
- Pensión Bienestar 2026: qué hacer si tu depósito no llegó y cómo recuperar el pago
- Precio del dólar hoy 3 de junio de 2026 en México: tipo de cambio y bancos
- Calendario SEP 2026: estos son los días que faltan para las vacaciones de verano












