40 familias del Multifamiliar Tlalpan reciben nuevas casas a 2 años del 19S

Foto: Agencias

Nacional

La Asamblea Vecinal Multifamiliar Tlalpan detalló en su cuenta de Facebook que fueron los vecinos del edificio 2C quienes recibieron estas viviendas y que continuarán las entregas conforme estén listas.

Cuarenta familias del Multifamiliar Tlalpan, que perdieron sus hogares por el sismo del 19 de septiembre de 2017, recibieron este martes sus nuevos departamentos, según informó este miércoles el grupo de afectados, a través de su cuenta de Facebook.

La Asamblea Vecinal Multifamiliar Tlalpan detalló en la red social que fueron los vecinos del edificio 2C quienes recibieron estas viviendas y que continuarán las entregas conforme estén listas.

"Esto nos congratula a todos pues después de dos años ya están en condiciones de regresar todos los vecinos de este edificio", indicó el grupo en la red social.

De acuerdo con la asamblea vecinal en el resto de edificios se siguen realizando obras para que puedan ser entregados.

"En otros edificios las entregas continúan, en otros más aún se labora en detalles y actividades que garanticen el regreso seguro, funcional y habitable", indicó.

Los vecinos del Multifamiliar Tlalpan han tomado las calles de la Ciudad de México para exigir la reconstrucción de sus viviendas.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario