Acatzingo, Pue.- La tarde de este sábado se incendió una pipa sobre la autopista Acatzingo- Ciudad Mendoza, a la sobre el kilómetro 179; generó el cierre a la circulación en ambos sentidos y provoco tráfico de más de 5 kilómetros de largo.
La tarde de este sábado una pipa que circulaba sobre la autopista el kilómetro 179+000 y terminó volcada para luego incendiarse, originando una densa columna de humo que se puede ver desde cualquier punto de la zona.El accidente generó el cierre a la circulación en ambos sentidos, ocasionando que varios vehículos que quedaron varados regresaran con sentido contrario para desviarse a la altura del kilómetro 181 respecto a los que se dirigen a la capital del estado de Puebla, en tanto los que viajan hacia Veracruz están siendo desviados a la altura del municipio de Acatzingo.
Cabe señalar que personal de la Guardia Nacional acordonó la zona, y trabajaron para limpiar la vialidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte












