La noche de este miércoles 5 de octubre, dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego por sujetos a bordo de una motocicleta mientras se encontraban en una taquería del municipio de Tecamachalco.
Dos sujetos llegaron al negocio ubicado en la calle 2 Sur y 9 Oriente del centro de Tecamachalco, en donde discutieron contra un par de hombres que atendian la taquería. Sin embargo, momentos después, los agresores detonaron sus armas de fuego contra las otras personas para después huir a bordo de una motocicleta.
El ataque directo se dio un par de horas antes de media noche, cuando al lugar de los hechos arribaron los paramédicos para brindar los primeros auxilios.


Se tiene conocimiento que las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital, sin embargo, una de las víctimas identificada como David Valeriano murió, mientras que el otro hombre que lo acompañaba, resultó herido.
Extraoficialmenete se habla de que la segunda víctima sería el padre del joven fallecido, quien se encuentra hospitalizado.
Se presume que el móvil fue el cobro de derecho de piso.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar para que minutos después personales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargará del levantamiento de cadáver.
Gobernador habla sobre este grave hecho delictivo.
El gobernador del estado, Miguel Barbosa confirmó el hecho del ataque contra un taquero y su ayudante, por lo que anunció la intervención por parte de la Guardia Nacional y Policía Estatal.
Agregó que de acuerdo con su información no fue un ataque directo, sino que el ataque fue repelido, sin embargo, evito dar mayores detalles.
?Así se escuchó el ataque directo a unos taqueroses en pleno centro de #Tecamachalco en #Puebla.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) October 6, 2022
Hecho que dejo como saldo un muerto y un herido. ? pic.twitter.com/4HjMTUle45
Noticias que podrían interesarte:
- Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
- Encabeza Tonantzin Fernández la colocación de la alfombra monumental en el Portal Guerrero
- Coronango advierte sobre sanciones para evitar desperdicio de agua en Sábado de Gloria
- Alfombra monumental reúne a comunidad y autoridades en San Pedro Cholula durante Semana Santa
- Se suma Ayuntamiento de San Andrés Cholula al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la Guardia Nacional












