Tepeaca, Pue. De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Gerardo N. de 30 años de edad, imputado por los delitos de violación y robo.
El 10 de septiembre de 2020 la víctima se encontraba en su domicilio en el municipio de Tepeaca cuando llamaron a su puerta; al abrir, el imputado ingresó a la vivienda y mediante la fuerza atacó de forma sexual a la mujer de 29 años de edad, para posteriormente despojarla de sus pertenencias.
Por los hechos, Gerardo N., fue detenido por elementos policiales de Tepeaca quienes pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público al acusado.
En audiencia inicial, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba para acreditar la comisión de los actos ilícitos, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso
Noticias que podrían interesarte:
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares












