22
Jue, Abr

Vinculado a proceso por intentar "machetear" a su esposa en Libres.

Foto: Cortesía

Municipios

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Apolonio N. investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El hecho que se le imputa ocurrió el 19 de marzo de 2021 al interior de un domicilio del Barrio de Guadalupe del municipio de Libres. Presuntamente Apolonio N. atacó con un machete a su esposa luego de que la cuestionara sobre una llamada telefónica que recibió.

La hija de la víctima sorprendió al agresor cuando cometía el ilícito, por lo que evitó que continuara lesionando a su madre y solicitó ayuda para la detención del agresor , quien fue entregado a las autoridades.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos probatorios respecto al delito de feminicidio en grado de tentativa logrando que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Apolonio N.

Al presunto responsable se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa mientras continúan desarrollándose las indagatorias.

 

Temas relacionados: