Tepeaca, Puebla. El 20 de mayo se suspendió cualquier trámite en el Instituto Nacional Electoral (INE) del distrito de Tepeaca, siendo la última fecha para solicitar una reimpresión para poder votar.
Será hasta el 3 de junio cuando la institución vuelva a brindar el servicio y la ciudadanía pueda realizar cualquier solicitud, con un horario de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde, y los sábados de 9 a 1 de la tarde.
Personal del INE informó que solo se están entregando credenciales que quedaron pendientes y el viernes 31 de mayo será el último día para recogerlas.
Hicieron un llamado a las personas que solicitaron el trámite normal, una reimpresión y todos los que solicitaron un trámite de expedición, para que recojan a tiempo y eviten que sean destruidas.
Noticias que podrían interesarte:
- Producción de aguacate en Puebla crece con tecnología y apoyo a productores
- Dan 35 años de prisión a responsable de homicidio en Tecamachalco, Puebla
- SSCyPC realiza detención por delitos contra la salud
- Clima en Tehuacán hoy 4 de mayo de 2026: calor, temperatura y pronóstico por horas
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo












