Vecinos y autoridades de Amozoc buscan estrategias para combatir la inseguridad

Municipios

Amozoc, Puebla. Personal de Seguridad Pública de Amozoc en coordinación con vecinos de ese municipio busca reducir, prevenir y saber cómo actuar en el caso de que los ciudadanos se encuentren frente a un siniestro.

El director de Seguridad Pública de Amozoc, Gabriel Díaz Carranza informó que se trabaja con personal de Prevención del Delito para tener mejores resultados. “Venimos a las colonias que han tenido mayor índice de actos delictivos como: robo a casa habitación, asaltos, robos de vehículos y no solo esas colonias, sino con todas las personas que están organizadas como vecinos vigilantes y solicitan el apoyo para coadyuvar con nosotros; continuamos dando pláticas para orientar a los ciudadanos y que sepan cómo actuar en caso de observar carros y personas sospechosas e incluso en el caso de enfrentarse a una situación delictiva”.

Agregó que son indicaciones del alcalde municipal, Mario de la Rosa el acercarse a todas las colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio, para conocer qué tipo de necesidades existen en cada lugar y con base en ello, implementar los programas en apoyo con personal de Alumbrado y Servicios Públicos; quienes se encargan de mejorar o brindar el servicio de alumbrado y realizar la colocación de las alarmas o cámaras, dependiendo las necesidad de cada zona.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario