01
Mar, Dic

Vecinos y amigos buscan a menor desaparecido en Tecamachalco; familia pide ayuda

Foto: Cortesía

Municipios

Tecamachalco, Pue.- Vecinos y familiares se unen a la búsqueda del menor Juan Pablo Gutiérrez Hernández de 7 años de edad que ayer domingo desapareció en San Francisco Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco.

Se dio a conocer que la familia reportó la desaparición del infante a la cabina de Seguridad Pública Municipal, ya que perdieron contacto desde las 09:00 horas del domingo, cuando el niño acompañó a su padre a trabajar en terrenos de cultivo en San Francisco.

Este lunes se emitió la Alerta Amber con número CDI 1627/2020/Tecamachalco, por lo que vecinos y familiares iniciaron su búsqueda, y más de 200 personas se unieron, asimismo el grupo de rescate, quien utilizaron drones y canes para el rastreo del infante.

La última vez que fue visto el menor vestía camisa vaquera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro.

El menor lleva 24 horas de extravío y la familia teme por su integridad, por lo que piden a la ciudadanía que cualquier información que dé con el paradero del menor se comunique al 249 4220 07 75, se gratificará económicamente. 

 

Temas relacionados: