19
Dom, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Vecinos solicitan al Ayuntamiento de San Andrés Cholula el cierre de pozos particulares de agua

Un sector del municipio exigió al gobierno municipal que sean clausuradas las perforaciones de las empresas que comercializan este recurso.

San Andrés Cholula, PUE. – Este lunes, un sector de sanadreseños acudieron a las oficinas del ayuntamiento para solicitarle al gobierno que clausuren los pozos de agua que usan algunas empresas particulares.

El principal motivo del descontento de este grupo, se debe a que presuntamente acusan que una compañía encargada en la venta de pipas de agua habría abierto de forma ilícita otro pozo en su localidad.

Cabe destacar que la edil, Karina Pérez Popoca, mantuvo un intercambio de diálogos con los manifestantes, además escuchó las exigencias de estos, para después dar a conocer que estudiará la situación para tratar de proceder con un veredicto acorde a resolver las problemáticas que viven estos ciudadanos.

Dentro de esta misma jornada, el presidente electo, Edmundo Tlatehui, también interactuó con esta brigada ciudadana, para finalmente dar a conocer que se organizará una reunión con este sector del municipio en su Casa de Gestión.

  

 

Temas relacionados: