08
Lun, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Vecinos frustran robo de camioneta en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Continúan los atracos en el municipio de Tecamachalco, el fin de semana un presunto ladrón sé salvo de ser linchado por un grupo de vecinos luego de que fuera sorprendido cuando intentaba robarse una camioneta que se encontraba estacionada en el barrio del Calvario.

Un grupo de vecinos logró someter a un presunto delincuente que fue sorprendido cuando intentaba robarse una camioneta que se encontraba estacionada en el barrio del Calvario, cerca de un salón de fiestas, el hecho fue informado a las autoridades quienes acudieron para ponerlo a disposición de las autoridades competentes. 

Luego de amenazarlo con lincharlo, fue entregado a las autoridades, quienes se encargaron de trasladarlo al C4, para luego ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Cabe señalar que durante la semana pasada, a través de redes sociales, se pidió el apoyo para localizar vehículos que habían sido robados en inmediaciones de este municipio, por lo que la inseguridad sigue siendo el principal problema para las autoridades municipales; todos los días se reportan robos a transeúntes, negocios y robo de vehículos en las principales carreteras del municipio.