Por: Cortesía

Municipios

Vecinos de San Hipólito en Tepeaca hallan cadáver

Tepeaca, Pue.- Vecinos de la población de San Hipólito Xochiltenango en el municipio de Tepeaca, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado a unos metros del panteón de la comunidad, y que presentaba rasgos de violencia e impactos de balas.

El hecho se registró la mañana del pasado domingo, cuando personas que caminaban por las calles de la comunidad para la dirigirse hacia sus lugares de trabajo, y cuando pasaron frente el panteón, se percataron que un hombre estaba tirado con diversas heridas sangrantes, por lo que reportaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Minutos después, acudieron a la escena los cuerpos de emergencia, los cuales encontraron el cuerpo que ya no presentaba signos de vida, situación que orilló a elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonar y resguardar la zona, mientras que agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron la pesquisas y el levantamiento de cadáver.

Tras concluir los trabajos periciales, determinaron que la víctima podría tratarse de un sonidero que había sido secuestrado por unos sujetos para pedir rescate, aunque no detallaron desde cuándo, por lo que autoridades trasladaron el cadáver al anfiteatro.

El hecho

Extraoficialmente, se sabe que la noche del pasado sábado, el hoy occiso se encontraba tocando en una fiesta, en barrio de Jesús de la junta auxiliar de San Martín Calteco, la cual fue irrumpida por un grupo de personas armadas que golpeó a la gente y a otros los privaron de su libertad, entre ellos el sonidero.

Cabe decir que la víctima se llamaba Hugo N., de 30 años de edad, era originario de la junta auxiliar de San Martín Calteco, y era propietario del sonido “Wachis Boys”.