Vecinos se quejan del pésimo servicio que ofrece Megacable en Tepeaca; además aumenta su tarifa

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue. Vecinos de Tepeaca y la región se quejan a través de las redes sociales por el pésimo servicio que ofrece Megacable, ya que, debido al confinamiento y las clases en línea las fallas en la red aumentaron.

Los usuarios mencionaron que la empresa de cable, internet y teléfono aumentó su demanda debido al confinamiento, misma que tiene fallas, algunos usuarios aseguran tener fallas por horas, otros por días y algunos otros ya por semanas.

Estas fallas han impedido que los jóvenes no puedan tomar sus clases por línea, no puedan bajar información y no puedan enviar sus tareas correspondientes.

Los precios mensuales van, dependiendo el paquete contratado, desde los 400 a los 700 pesos, pero este mes se dio a conocer que la tarifa subió 20 pesos más por contrato.

 A través de redes sociales se hizo viral un anuncio, donde un usuario expresa su queja “Felicidades Megacable, por cumplir 15 días de pésima conexión en Tepeaca, no podemos seguir pagado un servicio incompleto, ¡solución ya!”

"Acudimos a las oficinas, ya que la empresa nunca contesta las llamadas para reportar el mal servicio que ofrece, lo que equivale a pérdida de tiempo y dinero, sin recibir respuestas favorables, la única señorita que atiende no da respuesta; además se molesta de nuestras quejas y nos manda a que lo reportemos vía telefónica", señaló Saúl Rivera, cliente.

Además, aseguraron que este mes la tarifa subió 20 pesos por contrato, y nadie les aviso previamente, solo llegaron a caja y el servicio había subido. “Tenemos que pagar el servicio, no tenemos otra opción, ellos se aprovechan de nuestra necesidad” finalizó el usuario.

Piden a las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tomar cartas en el asunto, ya que los alumnos son los más perjudicados, pero también afecta la economía de los padres de familia, porque deben pagar el servicio completo, debido a que la empresa no hace descuentos por estas fallas.

 

Temas relacionados: