San Pedro Cholula, Pue.- Al momento dos elementos de la corporación policiaca, conformada por 188 elementos, han sido contagiados de Coronavirus (Covid-19), sin embargo, se encuentran estables y recuperándose en sus viviendas.
Así lo dio a conocer el secretario de seguridad ciudadana, Fernando Fierro Aldana quien detalló que uno de los dos policías infectados ya fue dado de alta, mientras que el otro está en aislamiento.
“Aquí empezamos midiendo la temperatura, si presentan algún síntoma lo enviamos a su casa”, dijo Fierro Aldana.
En ese sentido, el funcionario municipal precisó que el compañero aliviado de este virus tiene más de tres semanas que no se presenta a trabajar, luego de que saliera positivo, sin embargo permanece en su casa.
Ante esto, ambos uniformados se encuentran en sus viviendas para evitar cualquier situación de riesgo, uno sano completamente y otro aliviándose de los síntomas que ocasiona este virus originario de China.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












