22
Jue, Abr

Vamos a ganar la elección del 6 de junio en San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Karina Pérez Popoca, presidenta municipal con licencia, afirmó que ganará la elección del próximo 6 de junio, tras ser seleccionada como candidata a la alcaldía de esta jurisdicción por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con lo cual irá por la reelección.

En rueda de prensa, en la "Casa Morena", la alcaldesa sanandreseña con licencia sostuvo que su designación como nuevamente candidata a la presidencia municipal por San Andrés Cholula, no fue una "imposición" del partido lopezobradorista sino debido al trabajo que ha venido realizando.

Ante los cuestionamientos de la campaña de "no reelección" que encabeza su compañero de partido Adán Xicale Huitlé; Pérez Popoca llamó al respeto y a la unidad de quienes dentro de Morena están en contra de su nombramiento, donde será respetuosa de sus pronunciamientos, lo cuales -dijo- no son hacia Karina sino a la colectividad del proyecto que encabeza con un grupo de ciudadanos sanandreseños.

En tanto, tras ser elegido Edmundo Tlatehui como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en San Andrés, la primera regidora con licencia refirió que esto también la motiva a participar para caminar un tiempo más, debido a que dicho aspirante de la oposición representa a la "corrupción" de pasadas administraciones municipales en esta demarcación.

Finalmente, Karina Pérez Popoca señaló que tanto su trabajo como el partido de izquierda en el gobierno se encuentra dentro de las preferencias de los ciudadanos de San Andrés Cholula, donde ahora los candidatos morenistas serán evaluados por su desempeño y no por la popularidad de Andrés Manuel López Obrador en el 2018.

 

Temas relacionados: