23
Vie, Abr

Vamos a ganar el Distrito de Cholula con el PAN, PRI y PRD: Humberto Aguilar "El Tigre"

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El candidato de PAN, PRI y PRD, Humberto Aguilar Coronado "El Tigre" afirmó que va a ganar las elecciones del próximo 6 de junio a la diputación federal por este distrito 10 con cabecera en esta ciudad milenaria, donde afirmó que ahora vendrá Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral.

En rueda de prensa, el candidato a diputado federal por el PAN, PRI y PRD por el distrito 10 de Cholula afirmó que ahora sus contrincantes que serán los candidatos de Morena, serán medidos por sus resultados durante la próxima votación del 6 de junio, por lo estarán en "igualdad" de competencia política.

"Estos municipios y distrito de Cholula se ganó por la ola de López Obrador, como ocurrió en el 2000 con Fox. Ahora todos partimos de cero, que era lo que querían que Andrés Manuel apareciera en la boleta electoral", dijo Aguilar Coronado.

Asimismo, el panista poblano que afirma vivir en Cuautlancingo, recalcó que ganará la contienda electoral a la diputación federal por Cholula, donde confirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) le cedió una diputación plurinominal.

"Vamos a recuperar el distrito, porque lo ha ganado el PAN en dos ocasiones. Yo les digo a los priistas que voten por el PRI, a los perredistas por el PRD, a los panistas por el PAN, pero a los nuevos votantes y decepcionados de Morena que voten por el PAN", concluyó Aguilar Coronado.

 

Temas relacionados: