19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

“Va por Puebla” se perfila en los Resultados Preliminares Electorales como la alianza que gobernará Coronango

El representante de la alianza conformada por el PRD y PAN, Gerardo Sánchez, se posiciona como el virtual ganador de la contienda popular.

Coronango, PUE. - En las primeras horas de este lunes, el municipio de Coronango ha podido conocer los resultados preliminares de su ultima jornada electoral, con un 70% de las casillas ya contadas el candidato de la coalición “Va por Puebla” se perfila como el posible ganador de la elección por la alcaldía de dicho municipio.

Sánchez, contaría parcialmente con un 23.65% de los votos emitidos, en cambio su más cercano perseguidor seria el morenista Antonio Teutli al acumular el 20.19% de las preferencias de las urnas.

cornango resulrtados

Por el momento, el representante de la coalición autodenominada de oposición no ha emitido algún comunicado relacionado a los últimos resultados parciales emitidos por el INE.

Cabe recordar, que el proceso electoral de Coronango se ha visto afectado tras sumar constantes incidentes que han puesto en peligro la correcta ejecución de este ejercicio democrático, ya que en el día de la elección el municipio ha sido víctima del cierre de casillas, además de constantes denuncias por una supuesta compra de votos.

 

Temas relacionados: